martes, 10 de mayo de 2011

COMPONENTES

NP: 551490
NP: 550542
NP: 554943

3 comentarios:

  1. No me cuadra el color rojo con la longitud de onda que obtenéis como resultado. Y no tenéis conclusiones SOBRE VUESTRO EXPERIMENTO.
    El vídeo no tiene sonido y la figura de interferencia se ve muy mal.
    Tampoco veo fotos vuestras en el Blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el blog. No quiero molestar, soy una chica del bachillerato de excelencia de la comunidad de Madrid y tengo que realizar un pequeño proyecto de investigación y la verdad es que estoy un poco perdida. Su blog me ha ayudado bastante a estructurar el experimento ya que he elegido para mi proyecto la física y el experimento de la doble rendija entre otros. Si no es mucha molestia me preguntaba si podría darme algún consejo, datos o cualquier cosa ya que nos piden hacer encuestas o pequeñas entrevistas. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Wow, me ha encantado! Está megainteresante.
    Muchas gracias por divulgar y un saludo!

    ResponderEliminar